Si el producto que compraste no satisface tus necesidades, puedes devolverlo o cambiarlo sin problema. El derecho a retracto te permite devolver o cambiar tu producto hasta 10 días continuos después de la fecha de recepción según la guía de despacho, devolución que se debe coordinar enviando un correo a contacto@mercadoenergy.cl. Te ofrecemos también el retiro en tu domicilio pagando sólo el valor del transporte. (Santiago y regiones).
Debes asegurarte que el producto que quieres devolver esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales no vulnerados.
Para hacer uso del derecho a retracto, debes escribir al correo contacto@mercadoenergy.cl
adjuntando número de pedido, boleta, factura o guía de despacho o cualquier otro comprobante que acredite la compra, con tu requerimiento (breve descripción de lo que necesitas).
Considera que esta garantía no aplica a productos que han sido usados o de segunda selección (venta outlet).
Si la restitución del producto no está en óptimas condiciones, se realizará un cobro adicional por artículos faltantes o embalaje dañado.
2. ERROR EN EL PEDIDO O DAÑOS FÍSICOS AL MOMENTO DE ENTREGA
En este caso puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho o el cambio de producto. Para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error o el daño visible a contacto@mercadoenergy.cl
incluyendo el número de pedido, en un plazo no superior de 24 hrs. corridas después de la entrega.
Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
3. PRODUCTO INCOMPLETO RESPECTO A PARTES O PIEZAS
Si el producto que compraste está incompleto respecto de partes o piezas puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho o solicitar el envío de piezas o partes faltantes. Para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error a contacto@mercadoenergy.cl
incluyendo el número de pedido en un plazo no superior de 24 hrs. después de la entrega.
Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo.
4. GARANTIA DE PRODUCTOS
Todos los productos cuentan con 3 ó 6 meses de garantía dependiendo del producto.