CONSULTA POR NUESTRAS OFERTAS QUE TENDREMOS ESTA SEMANA VÍA WhatsApp

Términos y Condiciones

  1. POLÍTICAS DE DESPACHO

El pedido queda formalizado desde el momento en que haya sido aceptado su medio de pago, y haya recibido un comprobante de pago electrónico, si el pago fue realizado a través de portal de pagos de Transbank. Si el pedido fue realizado mediante transferencia electrónica, el pedido queda formalizado cuando el usuario recibe boleta o factura y además envíe comprobante de pago e información del cliente y de la dirección de despacho al correo contacto@mercadoenergy.cl

El tiempo de entrega estimado actual es de 4 días hábiles, se considera días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, que rige desde el momento en el que el usuario recibe correo que indica que su pago fue aceptado y se genera un número de orden de compra, asociado al pedido. El horario de despacho está comprendido entre las 8.30 y 16:00 hrs.

En el proceso de pago, luego de indicar dirección de despacho, el usuario sabrá qué despacho está asociado a su compra. Es responsabilidad del cliente, al momento de generar la orden de compra, entregar correctamente datos de despacho de los productos adquiridos. Si existiese algún error en la dirección de entrega, por favor comunicarse al correo a contacto@mercadoenergy.cl indicando número de orden de compra. En este caso el costo de despacho será de cargo y responsabilidad exclusiva del cliente y se le informará en forma previa a la emisión de la orden de compra respectiva.

Los despachos a todo Chile, son realizados por empresas externas, quienes manejan entregas a domicilio o a sucursal.

Al momento de la recepción del producto, ya sea mediante despacho de Mercado Energy (Biznexsus Group SPA) o un tercero, será obligación del cliente o persona responsable de la recepción, revisar el producto entregado antes de firmar conformidad. Si el producto no es revisado, se debe indicar junto a la conformidad de recepción. En este caso, la guía de despacho es el documento de recepción que avala conformidad de la recepción, en el cual debe indicar el nombre, cédula de identidad, fecha y firma de quien recibe.

Mercado Energy (Biznexsus Group SPA) se reserva la facultad de no procesar una orden de compra por falta de stock si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de generar la orden de despacho y entrega. En este caso, se informará al cliente de la situación para realizar la devolución de dinero por el monto del o los productos más el valor de despacho si procede. La devolución de dinero, si el pago fue mediante transferencia se realiza a través de una transferencia electrónica a la cuenta que el cliente indique, en un plazo máximo de 48 horas hábiles, y si el pago fue mediante una tarjeta de crédito o debito, se realizara una solicitud de anulación de compra mediante Transbank, que tiene como plazo 48 horas hábiles en realizar reversa al banco emisor.

(*)Sector Urbano RM:

  • Conchalí
  • El bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina
  • Las Condes
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolén
  • providencia
  • Pudahuel
  • puente Alto
  • Quilicura
  • Quinta Normal